Cómo optimizar tus perfiles sociales cuando estás buscando trabajo

Cómo optimizar tus perfiles sociales cuando estás buscando trabajo

Siempre intento que los posts que escribo para este blog sean de la mayor utilidad posible. Quizá no siempre lo consiga, pero estoy segura de que hoy te va a encantar. Ayer impartimos en Dexpierta el taller gratuito “Cómo optimizar tus perfiles sociales cuando estás buscando trabajo”, del que llevamos hablando aquí en nuestro blog y en las redes sociales algo menos de un mes y hoy me ha parecido la mejor idea posible compartir con vosotros la presentación que utilicé ayer como guía de lo que les conté a los asistentes para que podáis utilizarla por si no pudisteis venir al taller o no os enterasteis.

Ayer hablamos de trabajo 2.0, de currículums 2.0 y de cómo hay que rellenar nuestros perfiles para ser encontrados fácilmente cuando estamos buscando trabajo. En la actualidad no buscamos trabajo, lo que buscamos es que nos encuentren. Intentando hacerlo lo más entretenido posible, hablamos de cuales son las claves para encontrar trabajo en este mundo 2.0.

Desde aquí me gustaría dar0s las gracias, en nombre de todo el equipo de Dexpierta, por habernos acompañado es una tarde en la que espero que aprendierais un montón. ¡Nos vemos en el siguiente, que espero que sea pronto!

trabajo taller despierta

Y lo prometido es deuda, te dejo aquí la presentación: “Cómo optimizar tus perfiles sociales cuando estás buscando trabajo”, espero que te sea útil y no dudes en dejarme un comentario si le añadirías algún dato más.

 

Blog Community Manager Comunicación Formación Internet Redes Sociales Social Media

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *