¿Qué puedes estudiar en Dexpierta?

¿Qué puedes estudiar en Dexpierta?

Seguro que si nos sigues desde hace algún tiempo, te habrás preguntado alguna vez qué puedes estudiar en Dexpierta. Como habrás podido observar por todos los posts que publicamos en nuestro blog, todos están relacionados con el marketing, la tecnología o las redes sociales. Por supuesto, esto no es casual, y tiene que que ver con la formación que impartimos en Dexpierta.

Quizá hayas navegado por la web y hayas descubierto la formación que impartimos, pero si no lo has hecho, en este post te lo vamos a poner fácil y te vamos a hacer un resumen de qué puedes estudiar en Dexpierta. También hablamos habitualmente de ello en nuestras redes sociales, sobre todo en Twitter, pero por si acaso ;)

Nuestra formación se divide en tres áreas que engloban distintos cursos, ciclos y masteres: Dx Marketing, Dx Tecnológico y Dx Social. Vamos a desglosar las tres y a profundizar un poco en los contenidos que se imparten.

Un pequeño resumen sobre qué puedes estudiar en Dexpierta

1. Dx Tecnológico

Comenzamos con Dx Tecnológico, un área de conocimiento dedicada a toda la formación que tiene que ver con la tecnología, como su propio nombre indica.

dx_tecnologico_logo

 

Dentro de este área tenemos uno de los pilares de Dexpierta, el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones WebEste Ciclo sigue nuestro lema Dx Tecnológico:“IMAGÍNALO y HAZLO”. 

¿Sabes realmente lo que es una aplicación web? ¡Estás en el mejor sitio para averiguarlo! Es muy habitual pensar que una aplicación web es lo mismo que una página web porque desde (casi) siempre hemos tenido esa creencia errónea, y lo primero que tienes que tener claro es que una aplicación y una página web son dos cosas distintas, aunque a veces sus límites se encuentren un poco confusos.

Una aplicación web es toda aquella aplicación que, utilizando internet como canal conductor de la información, recoge, gestiona y administra datos a nivel global para conseguir un fin específico. Estamos rodeados de aplicaciones web, aunque a veces no seamos conscientes de que lo son. Algunos ejemplos de aplicaciones web en nuestro día a día son las redes sociales, la banca electrónica, los sistemas de telefonía y videoconferencia por datos, los juegos en red, radio y tv online o las plataformas de elearning.

¿Te apetece sumergirte en este mundo? Con este Ciclo Formativo de Grado Superior entrarás en un sector con grandes salidas laborales y tendrás la oportunidad de realizar prácticas en una empresa durante 270 horas.

Por otra parte, dentro también de este área de conocimiento, tenemos un gran número de cursos orientados a formarte en áreas de lo más diverso. Son los cursos Dx Tecnológico. En ellos podrás aprender desde diseño web con Illustrator a creación de temas y plugins para WordPress, pasando por la creación de PDF’s interactivos o HTML 5 y CSS 3.

2. Dx Marketing

Otra de nuestras especialidades ha sido siempre el marketing y por eso es una de nuestras áreas de conocimiento más potentes y con más éxito.

qué puedes estudiar en despierta

¿Tu sueño ha sido siempre dedicarte profesionalmente al Marketing? En Dexpierta tenemos el Título Universitario en Marketing + Master en Dirección Comercial para que puedas hacer realidad tu sueño. Este título universitario no necesita selectividad y te prepara completamente para un sector que sigue creciendo día a día. Ahora tienes la oportunidad de tener la mejor formación universitaria en Madrid, de la mano de la Universidad Camilo José Cela.

El objetivo del Título Universitario en Políticas de Marketing y del Máster en Dirección Comercial es formar profesionales con una visión empresarial completa, que sean capaces de diseñar, implantar, ejecutar y controlar las políticas y estrategias comercial y de marketing de cualquier organización empresarial, ya sea existente o de nueva creación.
Si lo que estás buscando es complementar tu formación en Marketing ya adquirida previamente, también tenemos algo para ti: los Cursos Dx Marketing. Técnicas de venta personal y Gestión y planificación de ventas son dos cursos que te preparan íntegramente para ser un hacha comercial. Es muy probable que no exista ninguna otra función en las empresas que genere más debate entre gente directamente involucrada y aquellos que no lo están, como la función de ventas. Esto no sorprende porque son muchas las personas que viven directamente o indirectamente de las ventas y las restantes siempre han tenido que ver con ella en el papel de comprador al desempeñar su función de consumidor en la economía.Desde hace tiempo la función de ventas se ha convertido en la piedra angular de las empresas sobre la que pivota todo el resto de la organización, ya que sobre las previsiones de ventas se construye el plan estratégico del que derivan todos los planes operativos de la empresa, por lo que estos cursos se convierten en imprescindibles.

3. Dx Social

¿Qué sería de un centro de formación actual sin estudios relacionados con las redes sociales? Así que en Dexpierta no podíamos ser menos ;)

qué puedes estudiar en despierta

¿Quieres formarte como Community Manager pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás buscando un postgrado universitario presencial en Madrid impartido por los mejores profesionales en Social Media? Con nuestro Postgrado Universitario en Community Management puedes convertirte en un experto en redes sociales.

La utilización de los Social Media por parte de compañías y marcas comienza a ser una revolución sin control. Las menos han conseguido situarse como las más vanguardistas, otras se mueven con problemas con estrategias no siempre bien aplicadas y la mayoría aún tratan de entender cómo hacerlo de un modo adecuado. Y es que los Social Media no son una moda pasajera, son un cambio fundamental en la forma en que nos vamos a comunicara partir de ahora.

Es por ello que resulta vital crear un postgrado universitario Community Manager que tenga por objeto proporcionar una formación teórica y práctica sobre una profesión que busca convertirse en la voz y los oídos de un producto, y por lo tanto de su comunidad. Un profesional que debe identificar riesgos y oportunidades y que, sobre todo, debe velar por la reputación del producto, marca o compañía a través de las oportunidades que le ofrecen la Web 2.0 y los Social Media.

¿Cómo lo ves? ¿Hay algo que te atrae de cara al nuevo curso? ¡Pues no dudes en contactar con nosotros para que nos pongamos manos a la obra! ;)

dexpierta

Únete a la comunidad de #dexpiertos y recibe por mail todas las novedades y tutoriales

¡Es gratis! ;)

Blog Community Manager Dexpierta Formación Marketing Social Media Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *