Un poquito de humor de Community Manager

Un poquito de humor de Community Manager

Últimamente en todos los blogs que leo solo me encuentro temas serios y encorsetados, y creo que es importante que también dejemos un hueco para el humor y la risa. El trabajo siempre tiene que ser algo serio, en el sentido de que tenemos que comportarnos como profesionales, sea cual sea nuestro sector (esto es la obviedad más grande que se me ha ocurrido escribir desde que me encargo de este blog), pero eso no está reñido con tomarse la vida con humor, con reírse de las típicas cosas que nos encontramos en nuestro día a día.

Mi profesión, y la de cada vez más personas en este país, el Community Management, es una profesión casi desconocida para la mayoría de las personas ajenas al sector de los profesionales que nos movemos en Internet y eso la convierte en blanco de muchas bromas, así que hoy quiero que nos riamos un poco de esos chistes a los que nos enfrentamos normalmente los Community Managers en nuestra realidad cotidiana: que si estamos todo el día en Facebook, que si nuestro trabajo es tan fácil que puede hacer cualquiera sin una formación específica, que si comuniqué?, que si estamos todo el día enganchados, etc…

La entrada de hoy es un recopilatorio de viñetas, chistes, memes, chascarrillos e imágenes divertidas que he ido recolectando por la web desde que me dedico a esta profesión. No están todas las son, pero sí son todas las que están.¡Ahí van, espero que os gusten! ;)

humor community manager

community manager

broma cm

postureo CM

broma CM humor

primer community manager humor

incendio cm

ecografía CM

broma community manager humor

community manager

google plus chiste

¿Qué te han parecido? ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Te sientes identificado con alguna de ellas? ¿Nos enseñas alguna más? ¡Déjanosla en los comentarios y pon tu granito de arena! Sin tu aportación este blog será mucho más aburrido ¡hagámoslo divertido! ;)

Blog Community Manager

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *